Centenares de personas quedaron aisladas y algunas viviendas a pasos del barranco tras caerse las defensas del Río Muerto, por el temporal que azotó la provincia de Tucumán, mientras que un joven de 15 años continuaba siendo buscado, tras caer a un curso de agua.
Por el joven de 15 años desaparecido desde el viernes, la Policía Lacustre y bomberos voluntarios navegaban ayer el curso del río Marapa, desde el puente sobre la Ruta 157, a la altura de La Madrid, hacia el Este, para dar con su paradero. El menor de edad fue arrastrado por una correntada mientras se bañaba junto a otros cuatro amigos, informó el diario La Gaceta de Tucumán.
En tanto, por la cantidad de agua que cayó los últimos días, muchos caminos de la provincia quedaron destruidos y dejaron aisladas a centenares de personas de los departamentos de Graneros y Burruyacu, al Sudeste y Noroeste de Tucumán.
El jefe del Departamento Operaciones de Defensa Civil Provincial, Francisco Alanis, estimó que unas 400 personas quedaron aisladas.
