Buenos Aires, 9 de noviembre.- Uno de los afiches que más espacio ganó en las calles pudo verse en las paredes del Microcentro porteño y apuntó directamente contra líderes sindicales opositores y el CEO de Clarín. La contundente frase rezaba: "No vamos al Golpe de Moyano Magneto y Barrionuevo".

Otra de las pancartas presente en las calles fue la frase "El 8N los pobres no vamos a la Plaza" bajo la consigna "Yo no te vi cacerolear por mi". En las paredes de Capital Federal también se observaron grafitties sobre la marcha convocada para este jueves: "Carne podrida en las cacerolas de la oligarquía".

En las redes sociales también circularon imágenes sobre el cacerolazo: "Yo no voy al 8N, juega el Rojo", en referencia al partido de Independiente frente a la Universidad Católica de Chile por la Sudamericana, fue uno de los más compartidos.

Sin embargo, el ingenio no sólo se detuvo en un partido de fútbol sino que tuvo a la Fragata Libertad vara en África desde hace poco más de un mes. Un montaje que circuló por las redes sociales se muestra una foto de la embarcación con la frase: "Yo no voy. Estoy secuestrada en Ghana".