Carola Labrador, la madre de Candela Rodríguez, difundió ayer una carta en la que pidió encontrar “al verdadero asesino” de su hija. La carta fue leída por Gonzalo Corzo, un compañero de trabajo de la mujer en una cooperativa con sede en el club Remedios de Escalada de la localidad bonaerense de Pablo Podestá.
“Soy una mamá que salió a la calle a buscar a mi hija, sin ningún doble discurso, sin ninguna cosa oscura, con el objetivo de encontrar a mi hija. Y la encontré, no como hubiera querido, viva”, comenzó.
“Hoy no puedo más del dolor, pero soy una mujer luchadora y no voy a parar hasta encontrar al verdadero asesino de mi hija”, indicó Carola. La madre de la víctima precisó en la carta que ella trabaja en la “cooperativa hace tres años” donde prepara “tortas” y que pertenece a “una familia común, humilde”.
Y continuó: “Hoy tengo el corazón destrozado, pero con la necesidad de encontrar al asesino de Candela porque no tiene que haber más Candelas. Porque tenemos que volver a tener la felicidad de pasear a nuestros chicos”. “Pidamos justicia para Candela”, concluyó la mujer en la carta.
