El Hot Sale comienza a transitar su último día para aprovechar las ofertas, aunque muchas de las más de 500 empresas mantendrán durante toda la semana los precios especiales que prepararon para la iniciativa.
El evento de e-commerce organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), finalizó su segundo día con 2.5 millones de usuarios a nivel nacional y las búsquedas en www.hotsale.com.ar son lideradas por Ciudad y Provincia de Buenos Aires (54,7%), Córdoba (13%) y Santa Fe (10%).
En el ránking de las ofertas más clickeadas por los usuarios, figuran:
-Televisor LED Smart 32" HD
-Colchón y sommier
-Televisor Smart TV 4K 50”
-Televisor LED 43" Smart TV Full HD
-Edredón térmico
-Paquete de viaje a buzios
-Termo 1 litro de acero inoxidable
El sitio ofrece miles de productos divididos en 10 categorías, de las cuales las más buscadas por los consumidores online son: electro y tecno; muebles, hogar y deco; viajes; indumentaria y calzado; deportes y fitness.
¿Quiénes buscan?
Las mujeres son quienes más han navegado el sitio con un 55% de participación.En el primer día del evento el segmento etario que se dedicó a buscar ofertas son en su mayoría internautas de 25-34 años, con el 36,6%. Le sigue la generación de 35-44 años, con el 29,8%. Se destaca el crecimiento de dispositivos móviles para navegar en Hot Sale, con el 68%, superando a desktops (30,5%).
“Comenzamos a transitar el último día de esta sexta edición de Hot Sale con gran cantidad de usuarios de todo el país que buscan en este evento comprar online de manera rápida y sencilla, con la oportunidad de adquirir productos con descuentos y financiación”, comentó Gustavo Sambucetti, Director Institucional de CACE.