La votación para definir en balotaje al próximo presidente de los argentinos cerró a las 18 de este 19 de noviembre y, más allás de cosas puntuales, desde Unión por la Patria y La Libertad Avanza tilda de "normal", sin sobresaltos. 

Pero a tono con lo que fue la expactativa previa a la elección, se espera una definición reñida, voto a voto. Pasadas las 21 se anunció que se publicarán los primeros resultados.

Un dato que terminó llamando la atención de muchos, es que el número de personas que fue a votar fue superior a las PASO y a las Generales, cuando se esperaba que un combo compuesto de apatía y un fin de semana larga pudieran reducir el porcentaje de participación.

Al igual que en las elecciones anteriores, Massa se recluirá en el Complejo C, ubicado en Chacarita, a donde la militancia comenzó a llegar a media tarde. Milei está en el Hotel Libertad, lugar en el que reside hace varias semanas. Allí se espera también a dirigentes del PRO, especialmente a Patricia Bullrich y Mauricio Macri, quienes se pronunciaron públicamente a favor del libertario y fueron determinantes para asegurar la fiscalización en distritos donde la estructura del “León” es escasa.

En desarrollo