En el día del tercer aniversario del crimen de Fernando Báez Sosa, se conoció un nuevo vídeo en el que se muestra la secuencia completa de los ataques de los rugbiers, frente al boliche Le Brique, en Villa Gesell.
En las imágenes se ve a las 4:42 de la madrugada a Alejo Milanesi, sobresído de la causa, caminando hacia una esquina y luego se acercó a Luciano Pertossi, uno de los procesados. En un momento, todo el grupo de rugbiers cruza la calle hacia donde estaba Fernando junto a sus amigos.
Aproximadamente a las 4:44, la policía se retira hasta la esquina por otro incidente. Allí, los acusados aprovecharon para atacar de manera brutal a Fernando Báez Sosa.
En la grabación se ve claramente a los ocho los imputados: Máximo Thomsen, Enzo Comelli, Matías Benicelli, Blas Cinalli, Ayrton Viollaz, Luciano, Ciro y Lucas Pertossi. Además de Tomás Colazo, el rugbier "número 11", y Alejo Milanesi, otro de los sobreseídos de la causa.
Cuando todo parecía calmado, fue los agresores cuando vieron a la víctima frente a la discoteca y no dudaron en ir todos a buscarlo. Cabe remarcar, que si bien no se llega a observar el momento del ataque, sí se puede ver cómo la gente que estaba en el lugar del hecho comenzó a correr al ver la brutal paliza.