El gobernador de Tucumán, José Alperovich, y su hijo Gabriel rechazaron ayer las declaraciones del detenido Juan Suris, sospechado de encabezar una red de narcotraficantes, quien afirmó que estaba hospedado en supuesta casa del muchacho en la Capital Federal, según se desprende de la desgrabación de escuchas incorporadas a la causa penal en Bahía Blanca. Además, Gabriel dijo que ‘soy blanco de circunstancias y hechos graves que falsamente se me atribuyen con el evidente propósito de dañar políticamente a mis padres‘, el gobernador y la senadora Beatriz Rojkés, presidenta provisional de la Cámara alta.
El gobernador Alperovich dijo en rueda de prensa que ‘desmiento totalmente esa versión, es mentira, no tiene nada que ver. Estoy harto de que usen a mi hijo (sin mencionar a cuál de los dos se refiere, Gabriel o Daniel) políticamente, lo desmiento totalmente. Él es mayor de edad y no tiene un departamento en Buenos Aires‘.
El gobernador insistió en que su hijo ‘no sabe quién es, ni conoce de quién se trata‘, respecto de su relación con Suris, visiblemente molesto. Horas después se conoció un comunicado de Gabriel Alperovich, quien sostuvo que ‘quiero afirmar, con total precisión, que no conozco al señor Suris‘.
Fuente: DyN

