El ministro de Seguridad bonaerense, Carlos Stornelli, señaló ayer que "ninguna hipótesis se descarta" sobre la inexplicable desaparición de la familia Pomar, aunque destacó que "se está apuntando a todos los aspectos que puedan tener que ver con algo voluntario, un tema familiar o cuestiones de otro tipo".
"Los interrogantes son más que las certezas. Todas las aristas posibles se investigan al no saber lo que ocurrió. Ninguna hipótesis se descarta", afirmó Stornelli ayer en la Casa de la Provincia de Buenos Aires.
"Se está apuntando a todos los aspectos que puedan tener que ver con algo voluntario, un tema familiar o cuestiones de otro tipo", explicó Stornelli, por lo que hoy continuarán con los rastrillajes en campos cercanos a la ciudad de Pergamino.
Para el ministro el hecho "no está esclarecido" por lo que afirmó que "hay un aspecto de la investigación que no puedo revelar; los detalles que pueden significar un avance o las líneas de investigación no las puedo revelar".
En tanto, los investigadores de la desaparición de la familia Pomar rastrillaron ayer un campo de la localidad bonaerense de Rancagua, a unos 20 kilómetros al sur de Pergamino, perteneciente al abuelo del padre de familia.
