En la sala Huarpes del Ministerio de Gobierno, se llevó a cabo la firma de un convenio que marca un compromiso entre el ministerio y el Colegio de Agrimensores. Este acuerdo tiene como objetivo una tarea específica destinada al beneficio de los sanjuaninos que .

La ministra Laura Palma y el presidente de la Asociación Civil Colegio de Agrimensores, Jorge Antonio Echeverría, refrendaron el convenio. A través de este, la cartera de Gobierno requerirá el trabajo de los colegiados para completar un ítem importante requerido por Regularización y Consolidación Dominial.

El Colegio de Agrimensores se encargará de los planos de mensura destinados a la Dirección de Regularización y Consolidación Dominial, dependiente de la Secretaría de Gobierno, Justicia y DDHH. El valor de los honorarios será sostenido por el Ministerio de Gobierno, con una actualización que se llevará a cabo cada 6 meses.

En este importante evento, acompañaron a la ministra el secretario de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Juan José Dubos; y la titular de la Dirección Consolidación y Regularización Dominial, Carolina Gianinetto. Este acuerdo representa un paso significativo hacia la consolidación dominial en beneficio de los sanjuaninos.