En un marco más que agradable en la tarde de este viernes, se habilitaron las obras de mejoramiento en el cementerio parque el Palmar. Con un financiamiento netamente propio, el cementerio ubicado en Ruta 20, lució unas obras.

El detalle de cada trabajo realizado:

Cambio de luminarias, de halógenas, a led de alta densidad, 128 lámparas en total.

Pintaron los muros externos y de interior de todo el perímetro en su extensión. Sumaron 28 pilares de metal con faros de final artístico y lámparas Led, reforzando la luminaria de ingreso. Todo el cableado quedó subterráneo, estas obras fueron realizadas con personal municipal.

Recuperación de espacios verdes, donde se implementaron más de 67 aspersores de alta presión. De las cinco bombas que cumplen el rol de bombeo y empuje, se colocaron tres que estaban quemadas y ahora se puede regar todo el predio en su totalidad.

Se incorporaron 12 basureros y bancos de metal con respaldo, todos en bases de hormigón compacto.

Se edificó el buffet y sala de personal en la parte posterior de administración con mobiliario administrativo y accesorios de cocina. Grifería y termotanque para que el personal que trabaja en turnos de 18 horas puedan tener la contención necesaria para su descanso.

Se remodelaron las oficinas administrativas con computadoras y servicio de fibra óptica logrando red de WiFi en todo el predio en su extensión.

El intendente Daniel Banega en su discurso dejó en claro que estas obras se pudieron lograr gracias al apoyo de la familia municipal, que sin el esfuerzo de ellos esto sería imposible.

Pero aun más valor toma esto, cuando se logran hechos como esta remodelación que se financió con plata del mismo cementerio.