Con un gol del pibe Mastantuono, cuando más lo necesitaba, River venció a Libertad de Paraguay 2 a 1, en el Defensores del Chaco. Victoria que le permite liderar con puntaje ideal el Grupo H de la Copa Libertadores, recuperándose luego de la eliminación en cuartos de la Copa de la Liga a manos de Boca.

La mayor dinámica de los volantes y la presión sobre la salida de Libertad le permitieron a River plantear el partido en el campo rival. Asedió al local provocando acciones desesperada para evitar el gol de parte de los paraguayos.La insistencia millonaria tuvo su premio a los 34 minutos cuando Solari conectó un centro bajo de Aliendro. Hasta ahí todo parecía un trámite para los argentinos. Sin embargo en una pelota parada y de cabeza, seis minutos después Libertad encontró el empate a través de Espinoza.

En la segunda mitad, el trámite fue más parejo. Libertad encontró algunos espacios y tuvo mayor presencia en el área de River. Y, mientras los paraguayos buscaban con centros aéreos que insinuaban más de lo que provocaban, los argentinos perdieron precisión de entrega. Demichelis cambió todo el medio campo, y en el momento en que sus jugadores chocaban contra la defensa guaraní, apareció la calidad de la “joyita” surgida de sus inferiores para generarse espacio en una baldosa y meter un remate bajo que definió el encuentro.