No hay con qué darle. Juventud Zondina sigue sin conocer la derrota y ni siquiera el empate en el fútbol sanjuanino. Este martes y por la octava fecha del Torneo de Invierno, el equipo zondino volvió a ganar y se consolida como líder absoluto del torneo.

Juventud Zondina en esta ocasión venció a su escolta Atenas de Pocito y lo venció por 1 a 0. El único gol del partido lo anotó Franco Lepe que le permitió al equipo del Luto Molina seguir liderando con comodidad y con puntaje ideal. 

En tanto que en Puyuta Desamparados fue eficacia pura y goleó a San Lorenzo por 4 a 0 con goles de Santiago Ceballos, Nicolás Moral, Marcelo Guajardo y Castro. 

En Santa Lucía, Atlético Alianza venció por 2 a 1 a Villa Obrera. Los goles los marcaron Valentín Valdes de penal y Emison Roberval, mientras que para la Villa marcó Maximiliano Jorquera.  

López Peláez, por su parte, goleó por 3 a 0 a Sportivo Picón. Nicolás Jorquera en dos ocasiones y el restante de Adrián Fuentes marcaron para el equipo de Alto de Sierra.

Por su parte, Rivadavia en La Bebida igualó ante Colón Junior por 2 a 2. Para Rivadavia los goles los anotó Francisco Jofré, mientras que para el Merengue lo hicieron Federico Gómez y Emilio Ochoa (de penal).  

Además, Del Bono en la Esquina Colorada venció a Trinidad por 1 a 0 con gol de Jonatan Figueroa y en Pocito, Carpintería y San Martín igualaron 1 a 1. 

En cancha de Juventud Unida en el Médano de Oro, Atlético Minero consiguió una importante victoria ante Deportivo Aberastain por 3 a 2. Para Mineros los tres goles fueron de Victorio Martini, mientras que para el Naranja marcaron Jesús Zabaleta y Juan Fernández.

Por último, Sportivo 9 de Julio venció en el Este a Marquesado por 2 a 1 con goles de Iber Barrionuevo y Cristian Aguilera. Para el equipo del Far West había abierto la cuenta Roberto Cortéz.