Murieron cuatro personas atropelladas por un camión en la Isla de Margarita, estado de Nueva Esparta, Venezuela. Se trataba de una madre que venía junto a sus cuatro hijos y solamente uno de ellos logró salir con vida mientras sigue internado.

La tragedia tuvo lugar en la avenida Juan Bautista Arismendi, frente al barrio de Villa Rosa, en donde un camión tipo Cava tuvo un desperfecto mecánico cerca de una parada de colectivos y esto produjo que el conductor pierda el control. Seguidamente, impactó contra la mujer y los menores de edad que se encontraban en la vía pública y que salían de sus clases.

Según los reportes, al vehículo se le pinchó una rueda de repente y también perdió frenos, producto de este desperfecto y no pudo detenerse. Luego, llegaron al lugar autoridades de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Protección Civil y los Bomberos de Nueva Esparta para atender a las víctimas.

La chica que fue arrollada, fue identificada como Risbelys Mendoza de Tovar, de 36 años; mientras que los nenes que murieron junto a ella tenían 2, 10 y 11 años, pero las identidades no se dieron a conocer. Al ver esta situación, el propietario del camión se desmayó y comenzó a convulsionar.

Más allá de que se supo que cuatro miembros de una familia murieron, uno de estos chicos que estuvo presente en el siniestro vial se salvó de milagro y fue trasladado al Hospital Luis Ortega de Porlamar, en donde permanece internado en grave estado de salud.

“Dios les dé el descanso eterno a los fallecidos y que ayude a la recuperación del niño que sigue hospitalizado”, expresó el director de Seguridad Ciudadana, Adalberto Orta, que confirmó el hecho y aseguró que se sigue investigando el caso.