17/04/2013 EN SU 39° EDICIÓN

Agua Negra, el eje del stand de San Juan en la Feria del Libro

Por séptimo año consecutivo, la provincia estará presente en esta gran feria internacional que se realizará en La Rural. Allí, se presentarán unos 180 autores locales con más de 400 títulos. Prensa del Ministerio de Turismo

     

13:07 | San Juan, 17 de abril.- Una vez más y por séptima vez consecutiva, San Juan estará presente en la 39° edición de la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires. En esta ocasión, la delegación que concurrirá de la provincia estará conformada por dirigentes de 28 Bibliotecas Populares para que puedan participar de las charlas, foros y debates que están previsto en el encuentro. Además, San Juan presentará a 180 autores con más de 400 títulos.

La presentación del stand sanjuanino tendrá como eje temático “Túnel de Agua Negra: Camino para el encuentro cultural” y será presentado el próximo 6 de mayo a las 17.30 en la sala Jorge Luis Borges. Esta muestra que se extenderá desde el próximo 25 de abril hasta el 13 de mayo, es una de las más ambiciosas de América Latina, no sólo por la presencia de artistas y escritores de renombre internacional sino por la superficie y envergadura con que se lleva a cabo: 45.500 m2 de superficie, 1521 expositores y más de 50 países representados. Durante sus tres semanas de duración la visitan más de un millón de lectores y más de diez mil profesionales del libro.

     

COMENTARIOS DE LOS LECTORES

Diario de Cuyo no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de los lectores ni sobre las consecuencias derivadas de los mismos. Diario de Cuyo se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos.

Otras Noticias