En una nueva gala de nominación que se llevó a cabo en Gran Hermano 2023, cada participante pasó por el confesionario para dar sus votos y las razones de su elección, y Santiago del Moro anunció los nombres de las personas que están en placa esta semana.

Después de hacer el recuento de votos, el conductor del reality de Telefe reveló que Emmanuel Vich, Martín “el Chino” Ku, Coti Romero, Damián Moya y Juliana “Furia” Scaglione son los nuevos nominados que deberán dirimir su permanencia en el programa.

Pero eso no fue todo. El conductor del reality de Telefe anunció que esta semana cambiaron las reglas de juego: “Bueno, va a ser mixta la placa, ellos no lo saben. Se lo voy a decir al final, cuando las cartas estén echadas, y se van a sorprender porque el juego va a cambiar”, había adelantado.

“¿Quién querés que continúe en la casa mañana? ¡Qué placón! Vos tenés que decir quién querés que se quede. El voto es bancando a los participantes, a los jugadores, en la casa. Este voto es positivo”, cerró, dejando en claro que el público deberá elegir qué jugador desea que siga en el programa.

De esta manera, son cinco los participantes que se juegan su permanencia en el programa. Pero, cabe destacar, que Federico “Manzana” Farías se convirtió en los líder de esta semana, después de que Emma Vich perdiera el liderazgo por haber sido fulminado por Florencia Regidor, razón por la cual este jueves tendrán el poder de salvar a uno de sus compañeros de la placa y de mandar a otro jugador que no haya recibido la mayoría de votos.

LA REACCIÓN DE EMMA VICH TRAS PERDER EL LIDERAZGO EN GRAN HERMANO 2023 DESPUÉS DE HABER RECIBIDO LA FULMINANTE

Antes de que comenzara una nueva gala de nominación en Gran Hermano 2023, Emma Vich recibió una inesperada noticia al enterarse que fue fulminado por algún compañero, razón por la cual perdió los beneficios que le había otorgado ser el líder de la semana.

“Silencio, por favor. Quiero informarles que fue realizada la nominación fulminante. La persona fulminada es Emmanuel. Por lo tanto, anuncio que él ya está automáticamente en placa y deja de ser el líder perdiendo todos los beneficios”, comenzó diciendo Gran Hermano, generando asombro en el joven y la risa de Juliana “Furia” Scaglione.

“Ahora bien. Por haber obtenido el segundo puesto en la prueba realizada ayer, comunico que el nuevo líder de la semana es Federico”, agregó, dejando en claro que Manzana ocupará el lugar del jugador.

Y cerró, contundente, después de conocerse que fue Florencia Regidor quien fulminó a Emma: “De esta manera, contás con todos los beneficios que te confiere el liderazgo y también todas las responsabilidades y obligaciones que sabrás honrar en tu condición de líder. Muchas gracias”.

“¡Me fulminaron! Se gastaron la fulminante para sacarme el liderazgo. Chicos, no”, cerró Emma, visiblemente descolocado por esta situación.