Viernes, 24 de Octubre de 2014 | San Juan, República Argentina Registrar | Contáctenos | Ayuda
 Rubros
Inmuebles
Automotores
Servicios
Educación
Oficios
Empleos
Personales
Agricultura
Animales
Varios
Edictos
Ingrese aquí una Palabra Clave que desee buscar
Fecha:  desde: Busque avisos de días anteriores indicando un rango de fechas de inicio y de fin
 hasta:
Tipo: Edictos: Indique el tipo de Edicto que desee buscar
Avisos del 1 al 15 25 avisos encontrados
Edictos
EDICTO El Juez del Cuaro Juzgado Civil, Comercial y Mineria cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores del/la/los Sr/.Sra./Sres. ARABENA ADOLFO en autos Nº 144113, caratulados:” ARABENA ADOLFO S/Sucesorio”. Aclárese que el plazo previamente fijado comenzará a correr desde el día siguiente al de la última publicación y se computará en días corridos, salvo los que correspondiren a ferias judiciales- conf. art. 692 in fine del C.P.C. /ley 8037-. Publíquense por tres días en el Boletín Oficial y en un diario local. San Juan, 17 de octubre de 2014. DANIELA BUSTOS LASPINA ABOGADA - SECRETARIA.
EDICTO El Noveno Juzgado Civil, en autos Nº 144744 caratulados”BALDAN ENRIQUE CARLOS S/Sucesorio”, cita y emplaza por treintas días a herederos y acreedores de ENRIQUE CARLOS BALDAN. Publíquense edictos por tres dias en el Boletín Oficial y un diario local.- San Juan, 15 de octubre de 2014.- Dra. ANA ELISA ROBUTTI PROSECRETARIA.
EDICTO OCTAVO JUZGADO CIVIL, COMERCIAL Y MINERIA de SAN JUAN, cita y emplaza por el plazo de treinta días a herederos y acreedores de FURLANI SEGUNDO HUMBERTO Y BAIGORRIA DE FURLANI RAFAELA, en Autos Nº 145900, caratulados : “FURLANI SEGUNDO HUMBERTO Y BAIGORRIA DE FURLANI RAFAELA S/Sucesorio”. Hágase saber que solo se incluiran en la Declaratoria de Herederos a los titulares de la vocacion hereditaria que además de justificar el vinculo con el causante, hayan aceptado la herencia de conformidad a las disposiciones del Código Civil (cfr. art. 3319 y cc C.C.). - Publíquese por tres días en Boletín Oficial y en un Diario Local. SAN JUAN, 8 de octubre de 2014.- JULIO SEBASTIAN LOPEZ BALAGUER FIRMA AUTORIZADA .
EDICTO PRIMER JUIZGADO CIVIL, cita y emplaza por el término de 30 días a herederoas y acreedores de GIL VILLEGAS EDUARDO ROQUE Y GIMENO JOSEFA, en Autos Nº 144750 caratulados “GIL VILLEGAS EDUARDO ROQUE Y GIMENO JOSEFA S/Sucesorio”. Publíquense edictos por el término de tres días en el Boletín Oficial y en un Diario Loca en la forma prescripta por los arts. 682 y 692 C.P.C. y se les hace saber que solo serán incluidos en la declaratoria de herederoas a los titulares de la vocacion hereditaria que ademas de justificar el vincullo con el causante, hayan aceptado la herencia de conformidad a las disposicines de Código Civil ( cfr.art. 3319 y cc C.C.)-. FDO. Dr Héctor Rafael Rollán. Juez. SAN JUAN, 8 de septiembre de 2014.- MIRNA SILVANA MORALES ACTUARIO.
EDICTO
CICLE CLUB LA BEBIDA CLUB, convoca a Asamblea General Ordinaria para el día 07 de Noviembre del corriente, a las 21 Hs. y 22 Hs. en primera y segunda citación en la sede social Keny Nº 1619, La Bebida, Depto. Rivadavia, para tratar el siguiente Orden del día: 1- Designación de dos asambleístas para que conjuntamente con las autoridades firmen el acta. 2- Lectura y consideración de Memorias, Balance General, Cuentas de Recursos y Gastos e Inventario General del ejercicio al 30/06/14: Informe del Revisor de Cuentas. 3- Elección de Comisión Directiva y Revisores de Cuentas (art. 16º y 17º). Fdo: Luis Emilio Bortolozi- Secretario. Emilio Bortolozi- Presidente.
EDICTO
El Juez del Cuarto Juzgado Civil, Comercial y Minería cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores del/la/los Sr./Sra/Sres. Rajchman Fanny en autos N° 142585 caratulados: “Rajchman Fanny S/ Sucesorio”. Aclárese que el plazo previamente fijado comenzará a correr desde el día siguiente al de la última publicación y se computará en días corridos, salvo los que correspondieren a ferias Judiciales Conf. Art. 692 in fine del C.P.C./Ley 8037. Publíquese por tres días en el Boletín Oficial y en un Diario Local. San Juan 27 de Mayo 2014, Fdo. Dr. Nicolás Ricardo Pontoriero Prosecretario Auxiliar .
EDICTO
El juez del Décimo Primer Juzgado Civil, Comercial y Minería, cita y emplaza por treinta días, a herederos y acreedores de Segura Juan Gabriel en autos N° 145951, Caratulados “Segura Juan Gabriel S/Sucesorio”. Publíquense por tres días en el Boletín Oficial y en un diario local. San Juan, 16 de Octubre de 2014.- Mario Ignacio Díaz, Actuario.
EDICTO
El Juez del Quinto Juzgado Civil, Comercial y Minería cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores del Sr. GUERRERO JOSE HERMINIO en Autos N°138126, caratulados: “GUERRERO JOSE HERMINIO S/Sucesorio. Aclárese que el plazo previamente fijado comenzará a correr desde el día siguiente al de la última publicación y se computará en días corridos, salvo los que correspondieren a ferias judiciales conf art 692 in fine del C.P.C/Ley 8037. Publíquense por tres días en el Boletín Oficial y en un diario local. San Juan, 17 de Junio de 2014. Dra. Mariela Iglesias Galante. Secretaria de Paz.
EDICTO
El Juez del Séptimo Juzgado Civil, cita y emplaza por el término de treinta días corridos de la última publicación, a herederos y acreedores y todos los que se consideren con derecho a los bienes del haber hereditario de MARIA SUSANA QUIROGA y ROLANDO NACIF, haciendo valer los mismos en los autos N° 142.105 caratulados. “QUIROGA MARIA SUSANA y NACIF ROLANDO S/SUCESORIO”. Publíquense edictos por el término de tres días. Fdo. Dr. Javier Vazquez. Juez Subrogante. San Juan, 16 de Septiembre de 2014. Dra. Ana María Basualdo. Pro-Secretario.
EDICTO
El Sr. Juez del Cuarto Juzgado Civil de San Juan, cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores de las Sra. CARMELA ORIFICI Y SEBASTIANA SINATRA en Autos N° 142.583, “ORIFICI”, CARMELA Y SINATRA, SEBASTIANA S/SUCESORIO. (CONEXIDAD CON SUC. N° 4260). Publíquese edictos por el término de tres días en un Diario LOcal y en el BOletín Oficial, aclárese que el plazo previamente fijado comenzará a correr desde el día siguiente al de la úlitma publicación y se computará en días corridos salvo los que correspondieren a ferias judiciales conf. art. 692 in fine del C.P.C/Ley 8032. San Juan, 21 de Octubre de 2014. Daniela Bustos Laspina. Abogada. Secretaria.
EDICTO
El Tercer Juzgado Civil cita y emplaza a herederos y acreedores de Inés Prieto a estar en derecho en el término de treinta días en Autos N°: 145568 caratulados “Prieto Inés S/ Sucesorio (Cuerda Floja Autos N° 37133)”. Publíquense edictos por el término de tres días en el Boletín Oficial y en un diario local y cítese a todos aquellos que se consideren con derecho a los bienes dejados por el mismo para que dentro de treinta días lo acrediten y se presenten en este proceso. Aclárese en el edicto, que el plazo previamente fijado comenzará a correr desde el siguiente al de la última publicación y se computará en días corridos, salvo los que correspondieren a ferias judiciales -conf. art. 692 in fine del C.P.C.- Fdo: Dr. Luis Arancibia, Juez. San Juan, 21 de octubre de 2014.- María Alejandra Conca, Abogada. Secretaria.
EDICTO
Federación Gaucha Sanjuanina. Asamblea Ordinaria el 31- 10-14. 1. Presentación de Balance 2013/2014. 2. Elección de Autoridades. Sede Troperos de Santa Lucia. Ruta 20. Km 5 Santa Lucia. Primer llamado 21,30 Hs. Segundo llamado 22 Hs.
EDICTO
La Sra. Juez del Séptimo Juzgado Civil, Comercial y Minería cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores del Sr. SECLLATO ANGELA en Autos N° 142103, caratulados: “SECLLATO ANGELA S/Sucesorio” (viene del 11° civil)”. Aclárese que el plazo previamente fijado comenzará a correr desde el día siguiente al de la úlitma publicación y se computará en días corridos salvo los que correspondieren a ferias judiciales. conf. art. 692 in fine del C.P.C/Ley 8037. Publíquense por tres días en el Boletín Oficial y en un diario local. San Juan, 21 de Octubre de 2014. Dra. Romina Pereyra Carta. Pro-Secretaria.
EDICTO
Octavo Juzgado Civil, Comercial y Minería de San Juan, cita y emplaza por el plazo de treinta días a herederos y acreedores de Mansur Argentino Fortunato, en autos N° 138149, caratulados: “Mansur Argentino Fortunato S/Sucesorio”. Hágase saber que sólo se incluirán en la declaratoria de herederos a los titulares de la vocación hereditaria que además de justificar el vínculo con el causante, hayan aceptado la herencia de conformidad a las disposiciones del codigo civil (cfr. art. 3319 y cc CC).- Publíquese por tres días en el Boletín Oficial y en un diario local. San Juan, 7 de agosto de 2013.- Julio Sebastian López Balaguer, firma autorizada.
EDICTO
Octavo Juzgado Civil, Comercial y Minería de San Juan, cita y emplaza por el plazo de treinta días a herederos y acreedores de Romero Silvia Lidia, en Autos N° 145612, caratulados: “Romero Silvia Lidia S/Sucesorio”. Hágase saber que solo se incluirán en la Declaratoria de Herederos a los titulares de la vocación hereditaria que además de justificar el vínculo con el causante, hayan aceptado la herencia de conformidad a las disposiciones del código civil (cfr. art. 3319 y cc C.C.).- Publíquense por tres días en el Boletín Oficial y en un diario local. San Juan, 22 de octubre de 2014.- Julio Sebastian López Balaguer. Firma Autorizada.
Marcar | Desmarcar
Anterior |1|2| Siguiente

Copyright 2003 © Diario de Cuyo. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GCM Informática - 2003/2014

 Herramientas
Imprimir avisos
Enviar avisos por mail
Agregar a Mis avisos
Ver Mis avisos