Viernes, 31 de Octubre de 2014 | San Juan, República Argentina Registrar | Contáctenos | Ayuda
 Rubros
Inmuebles
Automotores
Servicios
Educación
Oficios
Empleos
Personales
Agricultura
Animales
Varios
Edictos
Ingrese aquí una Palabra Clave que desee buscar
Fecha:  desde: Busque avisos de días anteriores indicando un rango de fechas de inicio y de fin
 hasta:
Tipo: Edictos: Indique el tipo de Edicto que desee buscar
Avisos del 1 al 15 19 avisos encontrados
Edictos
EDICTO El Juez del Décimo Primer Juzgado Civil, Comercial y Mineria cita y emplaza por treintas días a herederos y acreedores de LEITES DIMAS VICTORIO en autos Nº 138983, caratulados” LEITES DIMAS VICTORIO S/Sucesorio”. Publíquense edictos por tres dias en el Boletín Oficial y en un Diario Local. San Juan, 23 de Octubre de 2014. ADRIANA SIRERA DE DAVILA FIRMA AUTORIZADA
EDICTO
-CONVOCATORIA CONSULTA PÚBLICA-INFORME DE IMPACTO AMBIENTAL ETAPA EXPLOTACIÓN PROYECTO “CERRO JAGUELITO- DEPARTAMENTO ZONDA. El Ministerio de Minería de la Provincia de San Juan, en el marco del Decreto N° 1679-SEM- 2006, pone a disposición de toda persona física o jurídica con intereses en la consulta, el Expediente N° 1100-0536-C-2010, registro del Ministerio de Minería, Caratulado “P/Informe de Impacto Ambiental-Etapa Explotación Proyecto Cerro Jaguelito” Departamento Zonda que, por Resolución N° 268-MM-2014, se encuadra en la calificación del Proyecto como: “Pequeño Emprendimiento Minero”; el que se encuentra en soporte magnético y/o en copias formatos A4 del original, a disposición de la ciudadanía, por el término de 5 (cinco) días hábiles, a partir del siguiente día de la última publicación. Las observaciones u objeciones debidamente fundadas que surjan de la Consulta Pública, deberán presentarse por escrito ante la Escribanía de Minas dentro del plazo de tres (3) días hábiles contando a partir del siguiente día hábil al vencimiento del plazo de Consulta Pública, referenciando las presentaciones al Expediente mencionado. Se informa que la realización de copias del citado informe, durante el período de la Consulta Pública, se hará a cargo del solicitante, en el caso de papel impreso, siendo gratuita la entrega en soporte magnético (CD). Para compulsar las actuaciones se habilita la Sala de Reuniones del Ministerio de Minería, durante el plazo de la consulta, de lunes a viernes, en horario de 8:00 hs a 12,00 hs, contra presentación del D.N.I y registro de compulsa. Publíquese Edicto por el término de tres (3) días hábiles. Fdo. Ing. Felipe Nelson Saavedra. Ministro de Minería de la Provincia de San Juan. San Juan, 07 de octubre de 2014
EDICTO
El Noveno Juzgado Civil, en autos Nº 144500 caratulados “Pacheco José Antonio y Villavicencio Rosario Fany S/Sucesorio”, cita y emplaza por treinta dìas a herederos y acreedores de José Antonio Pacheco y Rosario Fany Villavicencio. Publìquense edictos por tres días en el Boletín Oficial y un diario local.- San Juan, 19 de Agosto de 2014.- Dra. Ana Elisa Robutti, Prosecretaria.
EDICTO
El Tercer Juzgado Civil cita y emplaza a herederos y acreedores de Quiroga Justo Ramón a estar en derecho en el término de treinta días en autos Nº 140573 caratulados Quiroga Justo Ramón S/Sucesorio-. Publíquense edictos por el término de tres días en el Boletín Oficial y un diario local y cítese a todos aquellos que se consideren con derecho a los bienes dejados por el mismo para que dentro de treinta días lo acrediten y se presenten en este proceso. Aclárese en el edicto, que el plazo previamente fijado comenzará a correr desde el día siguiente al de la última publicación y se computará en días corridos, salvo los que correspondieren a ferias judiciales -conf. art. 692 in fine del C.P.C. Fdo. Dr. Luis Arancibia - Juez San Juan, Mayo de 2014.- María Alejandra Conca, Abogada- Secretaria.
EDICTO
Elñ Juez del cuarto Juzgado Cicil, Comercial y Minería cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores del/la/lolos Sr./Sra./Sres. Zapata, Gabino Oscar en autos Nº 145198, caratulados: “Zapata Gabino Oscar S/Sucesorio”. Aclárese que el plazo previamente fijado comenzará a correr desde el día siguiente al de la última publicación y se computará en días corridos, salvo los que correspondieren a ferias judiciales -conf. art. 692 in fine del C.P.C./ley 8037-. Publíquense por tres días em el Boletín Oficial y en un diario local. San Juan, 20 deoctubre de 2014.-
EDICTO
JUZGADO DE PAZ LETRADO DE CALINGASTA cita y emplaza por treinta días corridos, contados desde el día siguiente al de la última publicación, salvo que correspondieren a ferias judiciales conf. art. 692 in fine del C.P.C/ley 8037. a herederos y acreedores de los Sres. EMA REGINA GALLARDO de SERPA y JUAN FRANCISCO DE LA CRUZ SERPA para que hagan valer sus derechos, en AUTOS N°12/13, caratulados “GALLARDO DE SERPA EMA REGINA Y SERPA JUAN FRANCISCO DE LA CRUZ. SUCESORIO”. Publíquese edictos por el término de tres días en el Boletín Oficial y en un diario local. San Juan, octubre de 2014. Alberto Ruiz Fagale. Juez de Paz Letrado. Calingasta. San Juan.
EDICTO
La Sra. Juez del Séptimo Juzgado Civil, Comercial y Minería cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores de la Sra. MERLO GALVEZ, NANCY VIVIANA en Autos N° 144502, caratulados: “MERLO GALVEZ NANCY VIVIANA S/Sucesorio”. Aclárese que el plazo previamente fijado comenzará a correr desde el día siguiente al de la última publicación y se computará en días corridos, salvo los que correspondieren a ferias judiciales. conf. art. 692 in fine del C.P.C/Ley 8037. Publíquense por tres días en el Boletín Oficial y en un diario local. San Juan, 24 de Octubre de 2014. Dra. Romina Pereyra Carta. Pro-Secretaria.
EDICTO
OCTAVO JUZGADO CIVIL, COMERCIAL Y MINERIA de SAN JUAN, cita y emplaza por el plazo de treinta a herederos y acreedores de Villalba, José Luis, en Autos Nº 145963, caratulados: “VILLALBA, JOSE LUIS S/ Sucesorio”. Hágase saber que solo se incluirán en la Declaratoria de Herederos a los titulares de la vocación hereditaria que además de justificar el vinculo con el causante, hayan aceptado la herencia de conformidad con las disposiciones del Código Civil (cfr. Art. 3319 y cc C.C.).- Publíquese por tres días en Boletín Oficial y en un diario local. San Juan, 22 de Octubre de 2014.-
EDICTO
Octavo Juzgado Civil, Comercial y Minería de San Juan, cita y emplaza por el plazo de treinta días a herederos y acreedores de Rojas Carlos Ricardo, en autos Nº 146032, caratulados: “Rojas Carlos Ricardo S/Sucesorio”. Hágase saber quer solo se incluirán en la Declaratoria de Herederos a los titulares de la vocación hereditaria que además de justifica el vinculo con el causante, hayan aceptado la herrencia de conformidad a las disposiciones del Codigo Civil (cfr. art. 3319 y cc C.C.).- Publíquese por tres días en el Boletín Oficial y en un diario local. San Juan, 22 de octubre de 2014.- Julio Sebastian López Balaguer, firma Autorizada.
EDICTO
Octavo Juzgado Civil, Comercial y Minería de San Juan, cita y emplaza por el plazo de treinta días a herederos y acreedores de Ruiz Fortunato y Roldan Marhta Natividad, en autos Nº 140939, caratulados: “Ruiz Fortunato y Roldan Marhta Natividad S/sucesorio”. Hágase saber que sólo se incluirán en la Declaratoria de Herederos a los titulares de la vocación hereditaria que además de justificar el vínculo con el causante, hayan aceptado la herencia de conformidad a las disposiciones del código civil (cfr. art. 3319 y cc C.C.). Publíquese por tres días en el Boletín Oficial y un diario local. San Juan. 29 de Septiembre de 2014.- Julio Sebastian López Balaguer, firma Autorizada.
EDICTO
Octavo Juzgado Civil, Comercial y Minerìa de San Juan, cita y emplaza por el plazo de treinta días a herederos y acreedores de Saldivar Horacio, en Autos N° 145157, caratulados: “Saldivar Horacio S/Sucesorio”. Hágase saber que sólo serán incluidos en la Declaratoria de Herederos a los titulares de la vocación hereditaria que además de justificar el vínculo con el causante, hayan aceptado la herencia de conformidad a las disposiciones del Código Civil (cfr. art. 3319 y cc C.C.).- Publíquese por tres días en el Boletín Oficial y un diario local. San Juan, 23 de octubre de 2014.- Julio Sebastian López Balaguer, forma autorizada.
EDICTO
Primer Juzgado Civil, cita y emplaza por el término de 30 días a herederos y acreedores de la Sra. Marrello Clara Lola, en Autos Nº 145598 caratulados “Marrello Clara Lola S/Sucesorio”. Publíquese edictos por el término de tres días en el Boletín Oficial y en un diario local en la forma prescripta por los arts. 682, 683 y 692 C.P.C. y se les hace saber que solo serán incluidos en la declaratoria de herederos a los titulares de la vocación hereditaria que además de justificar el vínculo con el causante, hayan aceptado la herencia de conformidad a las disposiciones del Código Civil (cfr. art. 3319 y cc C.C.).- Fdo. Dr. Héctor Rafael Rollán. Juez. San Juan, 27 de Octubre de 2014.- Mirna Silvana Morales, Actuario.
EDICTO
Primer Juzgado Civil, cita y emplaza por el término de 30 días a herederos y acreedores del Sr. Aguero Juan Carlos Silvestre, en autos Nº 146035 caratulados “Aguero Juan Carlos Silvestre S/Sucesorio”. Publíquense edictos por el término de tres días en el Boletín Oficial y un diario local en la forma prescripta por los arts. 6852, 683 y 692 C.P.C. y se les hace saber que solo serán incluidos en la declaratoria de herederos a los titulares de la vocación hereditaria que además de justificar el vínculo con el causante, hayan aceptado la herencia de conformidad a las disposiciones del código civil (cfr. art. 3319 y cc C.C.)- Fdo. Dr. Héctor Rafael Rollán. Juez, San Juan, 21 de Octubre de 2014.- Mirna Silvia Morales, Actuario.
EDICTO SUCESORIO
Juzgado de Paz Letrado Albardón, cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores de don PERONA FLORENTINO AUGUSTO, en autos N°6859/14 caratulados “PERONA FLORENTINO AUGUSTO S/SUCESORIO” para que hagan valer sus derechos. Publíquese edictos tres veces. San Juan, 27 de Octubre de 2014. Fdo. Dra. Mabel López de Guarnido. Juez.
EDICTOS
El 5° Juzgado Civil, en los autos N°145618, caratulados “PEÑA TERESA INOCENCIA S/ Sucesorio”, cita y emplaza en el término de 30 días a herederos y acreedores de PEÑA TERESA INOCENCIA. Publíquense edictos por 3 días en el Boletín Oficial y en un diario local. -Fdo. Héctor Rollán. Juez Subrogante. San Juan, 17 de Octubre de 2014. Dra. María Eva Roca, Prosecretaria.
Marcar | Desmarcar
Anterior |1|2| Siguiente

Copyright 2003 © Diario de Cuyo. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GCM Informática - 2003/2014

 Herramientas
Imprimir avisos
Enviar avisos por mail
Agregar a Mis avisos
Ver Mis avisos