Sábado, 23 de Mayo de 2015 | San Juan, República Argentina Registrar | Contáctenos | Ayuda
 Rubros
Inmuebles
Automotores
Servicios
Educación
Oficios
Empleos
Personales
Agricultura
Animales
Varios
Edictos
Ingrese aquí una Palabra Clave que desee buscar
Fecha:  desde: Busque avisos de días anteriores indicando un rango de fechas de inicio y de fin
 hasta:
Tipo: Edictos: Indique el tipo de Edicto que desee buscar
Avisos del 1 al 15 21 avisos encontrados
Edictos
EDICTO
El 5° Juzgado Civil, en los autos N°148838, caratulados “GRACIA ARGENTINA S/ Sucesorio, cita y emplaza en el término de 30 días a herederos y acreedores de GRACIA ARGENTINA. Publíquense edictos por 3 días en el Boletín Oficial y en un diario local.- Fdo. ELVA ALVAREZ DE CAIROLI. Juez Provisoria. San Juan, 12 de mayo de 2015. Dra. Mariela Iglesias Galante. Secretaria de Paz.
EDICTO
El Juez del Décimo Primer Juzgado Civil, Comercial y Minería, cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores de GARCIA FERNANDO en Autos N° 143762, caratulados “GARCIA, FERNANDO S/Sucesorio”. Publíquense por tres días en el Boletín Oficial y en el Diario Local. San Juan, 8 de Mayo de 2015. Mario Ignacio Díaz. Actuario.
EDICTO
El Juez del Décimo Primer Juzgado Civil, Comercial y Minería, cita y emplaza por treinta días, a herederos y acreedores de GRANADO MARTA LIDIA BENITA en autos Nº 149077, caratulados “GRANADO MARTA LIDIA BENITA S/ Sucesorio”. Publíquense por tres días en el Boletín Oficial y en el Diario Local. San Juan, 30 de abril de 2015.
EDICTO
El Juzgado Letrado de Jáchal, Secretaria Civil cita y emplaza por el plazo de treinta días a herederos y acreedores de Don Nicolás Arturo Ontiveros en Autos N°38566 caratulados “Ontiveros Nicolás Arturo Sucesorio” para que hagan valer sus derechos. Publíquense por el término de tres días en el Boletín Oficial y un Diario de mayor circulación de la provincia de San Juan. Fdo. Dr. Pablo Nicolás Oritja. Juez. Jachal, San Juan 20 de Mayo de 2015.
EDICTO
El Juzgado Letrado de Jáchal, Secretaria Civil, en autos Nº 38.581 ‘VEGA, Nicolás Teobaldo S/ Sucesorio‘ cita por treinta días a herederos y/o acreedores del causante VEGA, Nicolás Teobaldo, DNI Nº 7.808.853. Publíquense edictos por tres días en el Boletín Oficial y en un Diario de la ciudad de San Juan de mayor circulación. San Juan, 21 de abril de 2015. Fdo. Dr. Gustavo M. Manini. Prosecretario Civil.
EDICTO
El Noveno Juzgado Civil, en autos Nº148535 caratulados ‘IWANOWSKI JOSE FRANCISCO y SARDINEZ NELIDA DEL CARMEN S/ Sucesorio‘, cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores de JOSE FRANCISCO IWANOWSKI y NELIDA DEL CARMEN SARDINEZ. Publíquense edictos por tres días en el Boletín Oficial y un diario local.- San Juan, 19 de mayo de 2015.-
EDICTO
El Noveno Juzgado Civil, en autos Nº149.232, caratulados: ‘REUS VERASTEGUI, VICENTE S/ Sucesorio‘, cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores de VICENTE REUS VERASTEGUI. Publíquense edictos por tres días en el Boletín Oficial y un diario local. San Juan, 14 de mayo de 2015. Dra. Romina Nacusi. SEcretaria de Paz.
EDICTO
El PRIMER JUZGADO CIVIL, cita y emplaza por el termino de 30 días a herederos y acreedores de BALMACEDA ELVIRA FLORENCIA Y BUENAVENTURA RUBEN, en Autos Nº 147.578 caratulados “BALMACEDA ELVIRA FLORENCIA Y BUENAVENTURA RUBEN SUCESORIO”. Publíquese edictos por el término de tres días en el Boletín Oficial y en un diario local en la forma prescripta por los Art. 682, 683 y 692 del CPC y se les hace saber que solo serán incluidos en la declaratoria de herederos a los titulares de la vocación hereditaria que además de justificar el vinculo con el causante, hayan aceptado la herencia de conformidad a las disposiciones del Código Civil (cfr. 3319 y cc CC).- Fdo. Dr. Héctor Rafael Rollan. Juez. San Juan, 22 de Abril de 2015.
EDICTO
JUZGADO DE PAZ LETRADO DE POCITO - SAN JUAN, cita y emplaza por el plazo de treinta días a herederos y acreedores de BACILIO NICOLAS BECERRA y de MARIA JUANA MORALES en Autos Nº12109, caratulados:‘ BECERRA, BACILIO NICOLAS y MORALES, MARIA JUANA s/ SUCESORIO”.- Publíquese por tres días en un diario local y en el Boletín Oficial. San Juan, 7 de Abril de 2015.- Fdo. Dr. Fernando Vargas Juez.
EDICTO
La Sra. Juez del Séptimo Juzgado Civil, Comercial y Minería cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores del Sr. ICAZATTI RODOLFO MEDARDO en autos N°: 146928, caratulados: ‘ICAZATTI RODOLFO MEDARDO S/ Sucesorio‘. Aclárese que el plazo previamente fijado comenzará a correr desde el día siguiente al de la última publicación y se computará en días corridos, salvo los que correspondieren a ferias judiciales -conf. art. 692 in fine del C.P.C./ley 8037-. Publíquense por tres días en el Boletín Oficial y en un diario local. San Juan, 7 de mayo de 2015. Fdo.: Dra. Romina Pereyra Carta Pro Secretaria.-
EDICTO
La Titular del Juzgado de Paz Letrado del Departamento Caucete, en autos n° 12.675-B-, caratulados: “RODRIGUEZ, ANIBAL CARLOS S/ SUCESORIO”, cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores del causante, la resolución que así lo ordena dice: “San Juan, Caucete, abril 13 de 2.015.- Publíquese edictos por el término de tres días en el Boletín Oficial y en un diario local, cítese a todos aquellos que se consideren con derecho a los bienes dejados por el mismo, para que dentro de treinta días lo acrediten y se presenten en el proceso.- Fdo. Dra. MARIA CRISTINA BUSTOS.
EDICTO
La Titular del Juzgado de Paz Letrado del Departamento Caucete, en autos n° 14.491-B-, caratulados: “BLANQUER, JOSEFA DEL CARMEN S/ SUCESORIO”, cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores de la causante, la resolución que así lo ordena dice: “San Juan, Caucete, abril 14 de 2.015.- Publíquese edictos por el término de tres días en el Boletín Oficial y en un diario local, cítese a todos aquellos que se consideren con derecho a los bienes dejados por la misma, para que dentro de treinta días lo acrediten y se presenten en el proceso.- Fdo. Dra. MARIA CRISTINA BUSTOS.
EDICTO
La titular del Juzgado de Paz Letrado del Departamento Caucete, en autos nº 14.673-B-, caratulados “LOPEZ DALMIRO LAUREANO S/ SUCESORIO”, cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores del causante, la resolución que así lo ordena: “San Juan, Caucete, mayo 20 de 2.015.-Publíquese edictos por el término de tres días, en el Boletín Oficial y un diario local, cítese a todos aquellos que se consideren con derecho a los bienes dejados por el mismo, para que dentro de treinta días lo acrediten y se presenten en el proceso.-FDO. DRA. MARIA CRISTINA BUSTOS- JUEZ DE PAZ LETRADA.
EDICTO
OCTAVO JUZGADO CIVIL, COMERCIAL Y MINERIA de SAN JUAN, cita y emplaza por el plazo de treinta días a herederos y acreedores de OCHOA ANDREA IRENE, en Autos Nº 135845, caratulados: ‘OCHOA ANDREA IRENE S/ Sucesorio‘. Hágase saber que solo se incluirán en la Declaratoria de Herederos a los titulares de la vocación hereditaria que además de justificar el vínculo con el causante, hayan aceptado la herencia de conformidad a las disposiciones del Código Civil (cfr. art. 3319 y cc C.C.). - Publíquese por tres días en Boletín Oficial y en un diario local. SAN JUAN, 12 de mayo de 2015.- Julio Sebastián Lopez Balaguer. Firma Autorizada.
EDICTO
OCTAVO JUZGADO CIVIL, en autos n° 112.996, “Tadini , Oscar Ramón s/ Usucapión “ ha dictado la siguiente resolución: ”San Juan, 6 de Mayo de 2.015. Atento a lo solicitado y las constancias de autos , cítese por edictos a los demandados José María Peralta, D.N.I. 3.107161, herederos y/o terceros interesados en el inmueble ubicado en calle República del Líbano n° 2.893 oeste- Rivadavia, N.C. 02-38-300290, para que dentro del plazo de cinco días de notificados comparezcan a estar a derecho, bajo apercibimiento de que si no lo hicieren se dará intervención en su nombre al Defensor Oficial, pudiendo tomarse la incomparencia como presunción de la procedencia de la presente acción conforme lo autorizado por el art. 679 in fine del C.P.C.. Publíquense edictos por dos días en el Boletín Oficial y un diario local con identificación del inmueble por su nomenclatura catastral, destino, linderos, superficie y ubicación. Inmueble ubicado en calle República del Líbano n° 2.893 oeste- Rivadavia, plano de mensura 02-6274/08, linda y mide: NORTE : Con parcela 02- 38-315315 mide 19,91 mts. Ptos. 1-2; SUR: Calle República del Líbano mide 20,25 mts. Ptos. 3-4; ESTE: Con parcela 02-38-300301 mide 60,39mts. ptos. 2-3 y OESTE: Calle 1 de Mayo mide 58,11 mts. Ptos. 1-4. S/M 1.185,19 mts2.. N.C. 02- 38-300290, inscripto Reg. Gral. Inm. al N° 152 F° 52, T° 2 , Rivadavia Año 1.960. Fdo Dr. Walter Otiñano (Juez).
Marcar | Desmarcar
Anterior |1|2| Siguiente

Copyright 2003 © Diario de Cuyo. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GCM Informática - 2003/2015

 Herramientas
Imprimir avisos
Enviar avisos por mail
Agregar a Mis avisos
Ver Mis avisos