Lunes, 2 de Marzo de 2015 | San Juan, República Argentina Registrar | Contáctenos | Ayuda
 Rubros
Inmuebles
Automotores
Servicios
Educación
Oficios
Empleos
Personales
Agricultura
Animales
Varios
Edictos
Ingrese aquí una Palabra Clave que desee buscar
Fecha:  desde: Busque avisos de días anteriores indicando un rango de fechas de inicio y de fin
 hasta:
Tipo: Edictos: Indique el tipo de Edicto que desee buscar
Avisos del 1 al 9 9 avisos encontrados
Edictos
EDICTO Juzgado De Paz Letrado de 9 de Julio cita y emplaza a herederos y acreedores de PEDRO ANTONIO VARGAS, DNI Nº 6.736.309, a estar en derecho en el término de treinta días en autos Nº 2649/14 caratulados “VARGAS PEDRO ANTONNIO S/ SUCESORIO”. Publíquense edictos por le término de tres días en el boletín oficial y en un diario local. Cítese a todos aquellos que se consideren con derecho a los bienes dejados por el mismo para que dentro de los treinta días lo acrediten y se presenten en este proceso. Aclárese en el edicto que el plazo previamente fijado comenzará a correr desde el día siguiente al de la última publicación y se computará en días corridos, salvo los que correspondieren a feria judiciales conf art. 692 in fine del CPC. Fdo. Dr. Juan Carlos Noguera Ramos.- Juez de Paz Letrado. San Juan 10 de Febrero del 2015. Carlos Garepia. Secretario Of. Mayor.
EDICTO
El Juez del Cuarto Juzgado Civil, Comercial y Minería cita y emplaza por treinta días a herdeeros y acreedores del/la/los Sr/Sra/Sres. MARTINEZ, ESTELA BEATRIZ en autos N° 147528, caratulados: “MARTINEZ ESTELA BEATRIZ S/Sucesorio”. Aclárese que el plazo previamente fijado comenzará a correr desde el día siguiente al de la última publicación y se computará en días corridos, salvo los que correspondieren a ferias judiciales. conf art. 692 in fine del C.P.C/Ley 8037. Publíquense por tres días en el Boletín Oficial y en un diario local. San Juan, 26 de Febrero de 2015. María Soledad Vargas. Autorizada.
EDICTO
El Juzgado Letrado de Jáchal, Secretaría Civil, en Autos N° 37772 “PEREZ, JULIO CESAR S/Sucesorio” cita por treinta días a herederos y/o acreedores del causante PEREZ JULIO CESAR DNI N° 6.736.231. Publíquense edictos por tres días en el Boletín Oficial y en un Diario de la Ciudad de San Juan de mayor circulación. San Juan, 13 de Febrero de 2015. Dr: Gustavo M. Manini. Prosecretario Civil.
EDICTO
El Noveno Juzgado Civil, en Autos N° 142868 caratulados “FERRADA LAGOS JORGE S/Sucesorio”, cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores de JORGE FERRADA LAGOS. Publíquense edictos por tres días en el Boletín Oficial y un diario local. San Juan, 22 de Diciembre de 2014. Dra. Ana Elisa Robutti. Prosecretario.
EDICTO
El Noveno Juzgado Civil, en autos N° 144921 caratulados “RETA NORMA ELSA Y GARCIA CIRILO ATENAGORAS S/Sucesorio”, cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores de NORMA ELSA RETA y CIRILO ATENAGORAS GARCIA. Publíquense edictos por tres días en el Boletín Oficial y un diario local. San Juan, 20 de febrero de 2015. Dra. Ana Elisa Robutti. Prosecretaria.
EDICTO
El Noveno Juzgado Civil, en autos N° 146467 caratulados “SUAREZ MARIA ENCARNACION S/Sucesorio”, cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores de MARIA ENCARNACION SUAREZ. Publíquense edictos por tres días en el Boletín Oficial y en un diario local. San Juan, 18 de Febrero de 2015. Dra. Ana Elisa Robutti. Prosecretaria.
EDICTO
PRIMER JUZGADO CIVIL, cita y emplaza por el término de 30 días a herederos y acreedores del Sr. DIAZ GUILLERMO ANTONIO, en Autos n° 147424, caratulados “DIAZ GUILLERMO ANTONIO s/ Sucesorio”. Publíquese edictos por el término de tres días en el Boletín Oficial y en un Diario local en la forma prescripta por los arts. 682, 683 y 692 C.P.C y se les hace saber que solo serán incluidos en la declaratoria de herederos a los titulares de la vocación hereditaria que además de justifica el vínculo con el causante, hayan aceptado la herencia de conformidad a las disposiciones del Código Civil (cfr. art. 3319 y cc). FDO. Dr. Héctor Rafael Rollán. Juez. SAN JUAN, 24 de Febrero de 2015.-
EDICTO
PRIMER JUZGADO CIVIL. cita y emplaza por el término de treinta días a herederos y acreedores de la Sra. FERREIRA, PERLA AMELIA en autos 118.259 ‘FERREIRA, PERLA AMELIA S/ SUCESORIO ((conex. con exp. nº 96.323))‘. Publíquense edictos por tres días en el Boletín Oficial y en un diario local en la forma prescripta por los arts. 682, 683 y 692 C.P.C. y se les hace saber que solo se incluirán en la declaratoria de herederos a los titulares de la vocación hereditaria que además de justificar el vínculo con la causante, hayan aceptado la herencia de conformidad con las disposiciones del Código Civil (cfr. art. 3319 y cc C. C).- Fdo.: Dr. Héctor Rafael Rollán.-Juez. San Juan 23 de febrero de 2015.-
EDICTOS
El Noveno Juzgado Civil, en Autos N° 137442 caratulados “RUARTE JULIO HUGO S/Sucesorio”, cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores de JULIO HUGO RUARTE. Publíquense edictos por tres días en el Boletín Oficial y un diario local. San Juan, 24 de Septiembre de 2013. Dr. Eduardo D. Riveros. Actuario.
Marcar | Desmarcar
Anterior | Siguiente

Copyright 2003 © Diario de Cuyo. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GCM Informática - 2003/2015

 Herramientas
Imprimir avisos
Enviar avisos por mail
Agregar a Mis avisos
Ver Mis avisos