Lunes, 22 de Diciembre de 2014 | San Juan, República Argentina Registrar | Contáctenos | Ayuda
 Rubros
Inmuebles
Automotores
Servicios
Educación
Oficios
Empleos
Personales
Agricultura
Animales
Varios
Edictos
Ingrese aquí una Palabra Clave que desee buscar
Fecha:  desde: Busque avisos de días anteriores indicando un rango de fechas de inicio y de fin
 hasta:
Tipo: Edictos: Indique el tipo de Edicto que desee buscar
Avisos del 1 al 5 5 avisos encontrados
Edictos
EDICTO
El Juez del Cuarto Juzgado Civil, Comercial y Minería cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores del/la/los, Sr/Sra/Sres. JORGE GONZALEZ OSVALDO en autos Nº 147422 caratulados “GONZALEZ JORGE OSVALDO S/SUCESORIO”. Aclárese que el plazo previamente fijado comenzará a correr desde el día siguiente al de la última publicación y se computará en días corridos, salvo los que correspondieren a ferias judiciales -conf. art. 692 in fine del C.P.C/ley 8037. Publíquense por tres días en el Boletín Oficial y en un diario local. San Juan 19 de Diciembre de 2014. Dr. Nicolas Ricardo Pontoriero. Prosecetario Auxiliar.
EDICTO
El Juzgado de Paz Letrado de Ullum, cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores de Paulo del Carmen Alfaro y Santos Micaela Castro, en Autos N° 2350, caratulados: “Alfaro Paulo del Carmen y Castro Santos Micaela s/ Sucesorio”, para que se presenten y hagan valer sus derechos. Publíquese edictos por tres días en el Boletín Oficial y un Diario de la Provincia de San Juan, aclárese que el plazo previamente fijado comenzará a correr desde el día siguiente al de la última publicación y se computará en días corridos salvo los que correspondieren a ferias judiciales Conf. Art. 692 in fine del C.P.C. (Ley 8037). San Juan 31 de Octubre de 2014. Dra. Beatriz Gallo Uribe. Juez de Paz Letrado.
EDICTO
Octavo Juzgado Civil, Comercial y Minería de San Juan, cita y emplaza por el plazo de treinta días a herederos y acreedores de FERNANDEZ MARCOS DARIO, en Autos N° 147441, caratulados: “FERNANDEZ MARCOS DARIO S/Sucesorio”. Hágase saber que sólo se incluirán en la Declaratoria de Herederos a los titulares de la vocación hereditaria que además de justificar el vínculo con el causante, hayan aceptado la herencia de conformidad a las disposiciones del Código Civil (cfr. art. 3319 y cc. C.C.). Publíquese por tres días en Boletín Oficial y en un diario local. SAN JUAN, 18 de diciembre de 2014. Julio Sebastián López Balaguer. Firma Autorizada.
EDICTO
PRIMER JUZGADO CIVIL, cita y emplaza por el término de 30 días a los herederos y acreedores del Sr. MONTAÑA JUAN GUILLERMO, en Autos Nº 146.517, caratulados “MONTAÑA JUAN GUILLERMO S/ Sucesorio”. Publíquense edictos por el término de tres días en el Boletín Oficial y en un Diario Local en la forma prescripta por los arts. 682, 683 y 692 C.P.C y se les hace saber que sólo serán incluidos en la declaratoria de herederos a los titulares de la vocación hereditaria que además de justificar el vínculo con el causante, hayan aceptado la herencia de conformidad a las disposiciones del Código Civil (cfr. Art. 3319 y cc del C.C)- FDO. Dr. Héctor Rafael Rollán. Juez. SAN JUAN, 9 de Diciembre de 2.014.-
EDICTOS
El Juez subrogante del Séptimo Juzgado Civil, Comercial y Minería de la provincia de San Juan, en autos N° 145145, caratulados “VIDAL LEONOr S/Sucesorio (Conexidad con Autos N° 38691)”, cita y emplaza a herederos , acreedores y todos aquellos que se consideren con derecho a los bienes dejado por la causante. Sra. LEONOR VIDAL, para que dentro de treinta días lo acrediten y se presenten en este proceso. aclárese que el plazo previamente fijado comenzará a correr desde el día siguiente al de la ultima publicación y se computará en días corridos, salvo los que correspondieren a ferias judiciales- conf. art. 692 in fine del CPC /ley 8037 y sus modificatorias. Publíquese edictos por tres días en el Boletín Oficial y en un Diario local. San Juan, 07 de Octubre de 2014. Dra. Romina Pereyra Carta, Pro Secretaria.
Marcar | Desmarcar
Anterior | Siguiente

Copyright 2003 © Diario de Cuyo. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GCM Informática - 2003/2014

 Herramientas
Imprimir avisos
Enviar avisos por mail
Agregar a Mis avisos
Ver Mis avisos