Miércoles, 2 de Septiembre de 2015 | San Juan, República Argentina Registrar | Contáctenos | Ayuda
 Rubros
Inmuebles
Automotores
Servicios
Educación
Oficios
Empleos
Personales
Agricultura
Animales
Varios
Edictos
Ingrese aquí una Palabra Clave que desee buscar
Fecha:  desde: Busque avisos de días anteriores indicando un rango de fechas de inicio y de fin
 hasta:
Tipo: Edictos: Indique el tipo de Edicto que desee buscar
Avisos del 1 al 15 20 avisos encontrados
Edictos
EDICTO El Juez del Cuarto Juzgado Civil, Comercial y Minería cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores del/la/los Sr./Sra./Sres. FAVORITI VICENTE, GUZMÁN MARÍA LUISA Y FAVORITI JOSÉ VICENTE en autos N°: 86887 caratulados: ‘FAVAROTI, VICENTE, GUZMAN, MARÍA LUISA Y JOSÉ VICENTE FAVAROTI‘. Aclárese que el plazo previamente fijado comenzará a correr desde el día siguiente al de la última publicación y se computará en días corridos, salvo los que correspondieren a ferias judiciales -conf. art. 692 in fine del C.P.C. Publíquense por tres días en el Boletín Oficial y en un diario local. San Juan, 10 de julio de 2015. Dr. Nicolás Ricardo Pontoriero Prosecretario Auxiliar.
EDICTO
Consejo Profesional de Martilleros Públicos y Corredores de San Juan: solicito la inscripción en la matricula, Romina Paola Rosa Ochoa D.N.I. N°37.647.952 como Martillera y Corredor de acuerdo con la Ley 149-A.
EDICTO
El 5° Juzgado Civil, en los autos N°145812, caratulados ‘MUÑOZ, ENCARNACIÓN S/ Sucesorio ((conex. con exp. n° 38480)), cita y emplaza en el término de 30 días a herederos y acreedores de MUÑOZ ENCARNACIÓN. Publíquense edictos por 3 días en el Boletín Oficial y en un diario local.- Fdo. ELVA ALVAREZ DE CAIROLI. Juez, San Juan, 29 de junio de 2015. Fdo.: Dra. Mariela Iglesias Galante.-
EDICTO
El 5º Juzgado Civil, en los autos N°149701, cartulados ‘JOFRE IVANA BEATRIZ S/ Sucesorio, cita y emplaza en el término de 30 días a herederos y acreedores de Jofre Ivana Beatriz. Publíquense edictos por 3 días en el Boletín Oficial y en un diario local.- Fdo.Elva Alvarez de Cairoli. Juez. San Juan, 23 de junio de 2015. Dra. Mariela Iglesias Galante. Secretaria de Paz.
EDICTO
El Juez del Cuarto Juzgado Civil, Comercial y Minería cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores del/la/los Sr./Sra./Sres. DEIANA FRANCISCO ANGEL en autos N: 150447 caratulados: ‘DEIANA FRANCISCO ANGEL S/ Sucesorio‘. Aclárese que el plazo previamente fijado comenzará a correr desde el día siguiente al de la última publicación y se computará en días corridos, salvo los que correspondieren a ferias judiciales -conf. art. 692 in fine del C.P.C. Publíquense por tres días en el Boletín Oficial y en un diario local. San Juan, 28 de agosto de 2015
EDICTO
El Juez del Décimo Primer Juzgado Civil, Comercial y Minería, cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores de FLORES CARLOS AURELIO FERMIN Autos N° 149233, caratulados “FLORES CARLOS AURELIO FERMIN S/Sucesorio”. Publíquense por tres días en el Boletín Oficial y en el Diario Local. San Juan, 14 de Agosto de 2015. Mario Ignacio Díaz. Actuario.
EDICTO
El Juez del Décimo Primer Juzgado Civil, Comercial y Minería, cita y emplaza por treinta días, a herederos y acreedores de Genaro Horacio Villacorta en Autos Nº 151056, caratulados “Villacorta Genaro Horacio S/Sucesorio”. Publíquense por tres días en el Boletín Oficial y en un diario local. San Juan, 28 de Agosto de 2015. Adriana Sirera de Davila, firma Autorizada.
EDICTO
El Juzgado de Paz Letrado de Albardón cita por treinta días a herederos y acreedores de María Lina Fanton y Pedro Vidal Sierra Sierralta, en autos N° 7588/15 caratulados: Fanton María Lina y Sierra Sierralta Pedro Vidal - Sucesión AB Intestato. Publíquese edictos por tres días. San Juan 28 de Agosto de 2015. Dra. Mabel Susana López, Juez.
EDICTO
El Noveno Juzgado Civil, en Autos N° 150750 caratulados “MARTINEZ ORLANDO Y PORTA DE MARTINEZ DELIA S/Sucesorio”, cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores de ORLANDO MARTINEZ y DELIA PORTA. Publíquense edictos por tres días en el Boletín Oficial y un diario local. San Juan, 26 de Agosto de 2015. Dra. Ana Elisa Robutti. Prosecretaria.
EDICTO
El Noveno Juzgado Civil, en autos Nº 149557 caratulados “SILVA OSCAR EDUARDO S/SUCESORIO”, cita y emplaza por treinta dias a herederos y acreedores de OSCAR EDUARDO SILVA. Publíquense edictos por tres dias en el Boletín Oficial y un diario local. San Juan 18 de Agosto de 2015. Dra. Viviana Fuentes. Firma Autorizada.
EDICTO
El Séptimo Juzgado Civil, cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores de Leonor Isabel Quiroga, en autos N° 150.315 caratulados “QUIROGA LEONOR ISABEL S/Sucesorio”. Publíquense por tres días en el Boletín Oficial y en un Diario local. El término de treinta días comenzará a correr desde el día siguiente al de la última publicación y se computará en días corridos, salvo los que correspondieren a ferias judiciales.- SAN JUAN, de Agosto de 2015.-
EDICTO
El Séptimo Juzgado Civil, Comercial y Minería de San Juan, cita y emplaza por el plazo de treinta días a herederos y acreedores de: PUEBLA HUMBERTO en Autos Nº 150121 ‘PUEBLA HUMBERTO S/ Sucesorio‘ Publíquese edicto por el término de tres días en el Boletín Oficial y en un diario local y cítese a todos aquellos que se consideren con derecho a los bienes dejados por el mismo para que dentro de treinta días lo acrediten y se presenten en este proceso. El plazo previamente fijado comenzará a correr desde el día siguiente al de la última publicación y se computará en días corridos, salvo los que correspondieren a ferias judiciales -conf. Art. 692 in fine del C.P.C./ley 8037 y sus modificatorias-. San Juan, 02 de Julio de 2015.-Fdo. Dr. María Elena Videla - Juez.
EDICTO
Juzgado de Paz Letrado de Pocito. San Juan, cita y emplaza por el plazo de treinta días a herederos y acreedores de BERTHA ELSA LENCINAS en Autos N° 12863, caratulados: “ LENCINAS, BERTHA ELSA s/sUCESORIO”. Publíquese por tres días en un diario local y en el Boletín Oficial. San Juan, Pocito 28 de Agosto de 2015. Fdo. Dr. Fernando Vargas. Juez. Silvina Botas. Firma Autorizada. Dr. Fernando Vargas. Juez.
EDICTO
La Sra. Juez del Séptimo Juzgado Civil, Comercial y Minería cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores del Sr. MALDONADO, SANTIAGO en autos nº: 15080, caratulados,: “MALDONADO SANTIAGO S/ SUCESORIO”. Aclárese que el día siguiente previamente fijado comenzará a correr desde el día siguiente al de la última publicación y se computará en días corridos, salvo los que correspondieren a ferias judiciales conf. Art. 692 in fine del C.P.C.- Publíquese por tres días en el Boletín Oficial y en un diario local. San Juan, 20 de agosto de 2015.- Dra. Romina Pereyra Carta. Pro-Secretaria
EDICTO
OCTAVO JUZGADO CIVIL Y COMERCIAL DE SAN JUAN cita y emplaza por el plazo de treinta días a herederos y acreedores de NOROÑA HORACIO AMANCIO, en Autos N° 149013, caratulados “NOROÑA HORACIO AMANCIO S/Sucesorio” Hágase saber que solo se incluirán en la declaratoria de herederos a los titulares de la vocación hereditaria que, además de justificar el vínculo con el causante, acepten la herencia en forma expresa o se acredite en autos que ha existido aceptación tácita de la misma, con forme art 2294 de Código Civil y Comercial de la Nación. Ello sin perjuicio del derecho que asiste a los coherederos y acreedores de hacer uso de la facultad que le otorga el art. 2289 del mismo cuerpo legal. Publíquese por tres días en Boletín Oficial y en un diario local. San Juan, 26 de Agosto de 2015. Firma Autorizada Julio Sebastián López Balaguer
Marcar | Desmarcar
Anterior |1|2| Siguiente

Copyright 2003 © Diario de Cuyo. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GCM Informática - 2003/2015

 Herramientas
Imprimir avisos
Enviar avisos por mail
Agregar a Mis avisos
Ver Mis avisos