Señor director:

Esta jornada es muy especial para los creyentes cristianos. Se trata del Domingo de Ramos, que recuerda el hecho histórico que evoca el momento en el que Cristo entró triunfante en Jerusalén y también es el comienzo de la Semana Santa. Por tal motivo, las parroquias de la provincia tienen programadas sus actividades para celebrar este día. Algunas de ellas son las que a continuación se detallan: Bendición de Ramos.

Catedral: a las 9, 11 y 20 horas. Oración por la Paz del Coro Vocacional de la UNSJ con meditaciones de Monseñor Jorge Lozano a las 20.45 horas.

Santa Lucía: a las 10.30 Solemne Misa con procesión y bendición de Ramos en la Plaza Departamental; a las 20 horas, Misa con bendición de Ramos.

Nuestra Señora de Andacollo de Villa Krause: a las 9 y 11 horas, bendición de Ramos, procesión y Misa; 20 horas Misa y Bendición de Ramos.

Basílica Nuestra Señora de los Desamparados: a las 9 Misa y bendición de Ramos; 10.30 horas, bendición de Ramos, procesión y Mis. A las 20, Misa y bendición de Ramos.

Santo Domingo, Chimbas: Misa y bendición de Ramos: 1.30 y 19.30 horas.