Una peculiar pelea entre dos artistas callejeros tuvo lugar en el barrio porteño de Puerto Madero. Un hombre caracterizado como el Joker, un popular personaje de comics y películas, acusó a una persona lookeada como Spiderman de robarle el espacio que ocupaba en el Puente de la Mujer.

Con el objetivo de exponer el altercado, uno de los implicados grabó todo con su celular y compartió el video en las redes sociales. “Peter era un seguidor mío que vino de Mendoza a instalarse en Buenos Aires, me pidió que le haga la onda para laburar en la calle precisamente en el puente, se vendió como amigo. Por eso, le presenté a empresarios amigos míos para que lo contraten para presencia”, expresó en la descripción del posteo.

Luego, agregó: “Desde que se hizo amigo de esta oficial de policía, el atrevido se quiso instalar en mi lugar donde yo trabajo hace años, lo considero un traidor”. En la grabación, se puede observar como el Joker increpa al otro artista callejero mientras una oficial de la Ciudad de Buenos Aires interviene para apartarlos.

Tras un cruce con la agente y su supuesto amigo, el hombre fue detenido por las autoridades, pero fue liberado de inmediato. El video de la discusión se viralizó en TikTok, donde acumuló miles de reproducciones y likes.